DÍA 18: OLVIDO

DÍA 18: OLVIDO

Me he olvidado de mí. Me he olvidado de quién era por tener tu sombra en el pensamiento. No consigo recordarme sin ti. Ya no soy aquel que acostumbraba a reír con toda la cara, a no preocuparse sino cuando no había solución.

Me he perdido en el lugar donde habita el olvido *, en un sitio donde las caras se borran, donde el tiempo no cuenta y se mueren los sueños.

Mis recuerdos son los tuyos. Antes de eso ya nada importa. Me aferro a las fotos, a las chinchetas clavadas del mapa, a los momentos más tiernos y locos, y me rompo cuando tengo que soltarme para caer a un abismo de anhedonia y nostalgia.

No encuentro el consuelo más allá de mi mente. Fuera no queda nada. Fuera predomina el tono más gris y la umbría conquista todos los rincones.

Sé que nadie muere por nadie. Sé que el avance del tiempo alivia del desconsuelo, pero no consigo olvidarte. Por más que lo intento no soy capaz de librarme de la rabia, la ira y el rencor. Nadie tuvo la culpa pero eso no evita que esos sentimientos no disminuyan.

Y maldigo a quien mueve los hilos, y detesto el capricho del azar, que con un solo movimiento ha roto en pedazos mis ilusiones.

Vuelvo a nuestra última tarde, aquella del último beso. No sabía que sería la última, que tanto amor no pudo soportar tu corazón.

Maldito el olvido que no recuerda que debe acordarse de mí…

*En esta entrada quiero agradecer a quien de manera indirecta ha inspirado una de las frases de este relato, donde habita el olvido, maravillosa canción del ilustre y maravilloso Joaquín Sabina. Gracias maestro porque siempre puedo contar contigo, por influirme y enseñarme tantas cosas. Eres fuente de inspiración.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba