DÍA 19: ARTE

DÍA 19: ARTE

No pienso en otra cosa que en mirarte. Qué trazos tan maravillosos dibujó el artesano que supo tus formas darte. Cuánta belleza en una obra que contiene luz, habilidad y firmeza.

No sé cuál de tus partes prefiero, que cada elemento por sí solo no cuenta, que lo bello es mirarte en conjunto, y que es mejor evitar el descarte.

No sé muy bien cómo encuadrarte. Depende de los ojos de quien observa, del arbitraje de quien reparte, de los antojos y los estilos. Es algo tan subjetivo…

Pero poder contemplarte con ojos despiertos y mirada orgullosa, no es algo que quiera evitarte. En esta obra que a diario presencio, no hay nada que me coarte y me impida gozar de tu imagen, deleitarme con los contornos y disfrutar de nuestros momentos.

Cuando el tiempo permita a tu piel cuartearse, continuaré admirando tu belleza. Porque lo hermoso no es solo el contexto, es tan solo un punto y aparte.

Y cuando al fin se cuelgue el cartel con el cierre, tendré que seguir soñando, mirando en todas las fotos tus ojos siempre risueños.

Porque de entre todas las obras que he visto, prefiero la que tú tienes, con tu armonía y tu desenfado, sin pretenderlo ni ser consciente.

Eres el baluarte que me protege de la tristeza. Eres mi compañera, mi preferida obra de arte

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba