Yuval Harari: una voz influyente de este siglo XXI.

Hay ocasiones en que algo inusual alcanza tu presente. Esto me ha sucedido con la lectura de una trilogía de #yuvalnoahharari empezando con #sapiens, conectando con #homodeus y para rematarlo con #21leccionesparaelsigloxxi .
Determinados sucesos llegan de forma absolutamente inesperada, de la mano de un desconocido y que te aporta más que a través de canales aparentemente más fiables.
Y decides probar, porque de las veces que gente de tu alrededor te recomienda cosas, desechas unas en favor de otras. No sé bien de qué depende pero sucede. En esta ocasión creo que era el momento adecuado.
Quiero recomendar si más preámbulos estas obras que ayudan a recolocar, cuestionar y favorecer el librepensamiento.
En palabras de la famosa escritora #julianavarro , “El libro definitivo para entender quiénes somos”.
Y en palabras de #billgates, “La conversación definitiva sobre cómo abordar a escala global los problemas del siglo XXI.
Se trata de una lectura profunda pero amena, que aconsejo leer a sorbitos pequeños y medidos para que como con un buen vino, se pueda paladear cada frase, cada idea y cada mirada sin que una prevalezca sobre otra.
Haceos un favor y al menos echadle un vistazo. Tal vez a alguien como me sucedió a mi le cambie la perspectiva de ciertas cosas…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba