DÍA 17: LIBRO

DÍA 17: LIBRO

Todo lo puedes encontrar en un libro. Es el modo más sencillo de agarrarte a los lomos del viento para aparecer en cualquier escenario, en cualquier época.

Puedes vivir aventuras, tragedias y amores. Puedes luchar contra peligrosos adversarios sabiendo que nada te sucederá, que basta con cerrar la página para volver a la realidad, para asomarte a tu rutina y regresar en otro momento a aquella historia, a ese paisaje que te atrapó.

La magia no es tan solo sacar conejos de las chisteras. La magia es poder ponerte la piel y el alma de los personajes con los que vas haciendo el camino, sufriendo y disfrutando de sus proezas y desventuras.

Puedes sumergirte en universos desconocidos, puedes navegar por mares infinitos e incluso ser el malo de la historia si es lo que quieres. Eres capaz de sorprenderte, decepcionarte o hacerte saltar las lágrimas al hacer algo tan sencillo como pasar una página.

Puedes aprender sobre nuestros ancestros, viajar a épocas tan lejanas en el tiempo que cuesta entender, y que nos son tan extrañas, para después profundizar a través de otro libro y de esta forma, seguir ahondando en los misterios que quedaron sin desvelar en aquel.

Puedes encontrar poesía que hace volar la imaginación, entonando con una acertada y virtuosa declamación que haga fluir la música que lleva escondida en sus entrañas.

Un libro… algo tan accesible y sencillo que esconde tras su cubierta una infinidad de cuentos, ficciones, leyendas, intrigas y fascinación… Un libro que es tan antiguo como el mundo, que pese a los cambios en una era que parece perderse, mantiene intacto su poder de seducción.

Un libro…Tantas opciones, tanto que contar, tanta ilusión… ¿Hay algo tan maravilloso y duradero?…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba