DÍA 15: TREN

DÍA 15: TREN

Eres como un tren, veloz y decidido. Eres como un tren, siempre sabes por donde ir, jamás te desvías de tu camino, tan obtuso como inflexible.

Eres como un tren que arrastra todo lo que desea, sin importar la carga que hay detrás, sin mirar la importancia que tiene. Solo miras hacia delante y no paras hasta llegar al destino.

Eres como un tren que incorporas en tus viajes a quienes desean acompañarte. No juzgas ni preguntas. Aceptas el equipaje que cada uno lleva y lo guardas dentro de ti, sabiendo que nunca lo perderás.

Eres como un tren, duro y resistente. Soportas los embates del frío y la lluvia y aunque te empapes, no dejas de avanzar. Eres persistente y no dudas de que lograrás tu objetivo. Posees una seguridad abrumadora.

Eres como un tren. Siempre estás donde se te espera. No esquivas tus compromisos, no abandonas ni olvidas.

Hay veces que tu empuje y bravura arrollan como un tren cuando se interponen en tus convicciones. Jamás he visto alguien con tanta personalidad, con ese carisma. Dominas el trato con los demás y te caracterizas por tu fiabilidad, tu temperamento y tu integridad.

Hay veces que te equivocas pero progresas con tanta presteza que no se te alcanza hasta que es demasiado tarde. En el momento preciso, admites tu falta, te deshaces de tu orgullo y sacas de tu equipaje la humildad necesaria para cambiar de vía y tomar otro camino. Tal vez el daño no se pueda compensar pero la intención es genuina, es sincera…

Eres como un tren y contigo deseo seguir viajando para que me descubras los paisajes más hermosos, los parajes más ignotos, y no me bajaré hasta llegar al andén del ocaso…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba