MARAVILLOSAS IMPERFECCIONES

MARAVILLOSAS IMPERFECCIONES

Las arrugas en tu rostro no son imperfecciones, se trata de las marcas indelebles que deja el paso del tiempo y que otorgan a tu semblante ese aire distinguido. Las marcas de tu vientre, no son feas cicatrices, solo son el recordatorio de un tiempo pasado, los tatuajes de una vida que te hizo ser quien eres ahora.

los lunares que habitan en todo tu cuerpo, son el recorrido que más me gusta transitar. Contarlos es el conmovedor resultado al que me afianzo obstinado para saber que estoy en el lugar correcto.

Tus olvidos, ahora frecuentes, son los restos de una sabiduría tan enorme, que ya no existe lugar donde conservarla.

Tus ojos, ya cansados y consumidos por tanta belleza que han visto, son el lugar más sincero y genuino en el que verme reflejado, y donde contemplo absorto mi pasado y mi presente, deseando alargar todo lo posible nuestro futuro.

No encuentro mayor imperfección que aquella intrincada en la quietud, la pasividad, donde nada sucede y no hay lugar para las sorpresas. Me entusiasma el devenir de los años porque puedo disfrutarlo contigo.
Y cuando llegue el día en que no reconozcas ya mi rostro, me quedaré a tu lado para volver a descubrirte el recorrido perfecto de tu imperfecta piel, con su armónica geografía y sus dulces lunares…

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba