DÍA 25: TORMENTA

DÍA 25: TORMENTA

Me levanto con el espíritu flotando por la casa, con el ánimo tan elevado que pienso que mis pies no rozan el suelo. Muchos días cavilo sobre la suerte que tengo de poder decir en voz alta que la fortuna se apiada de mí.

Muchas noches me acuesto agradeciendo al duende que vela mi sueño porque no se aparte de mi lado, porque no me suelte la mano, y es que me gusta fantasear y viajar al mundo de Morfeo para que a mi regreso vuelva a deleitarme con la salida del sol.

Desde hace mucho tiempo me siento en calma, tranquilo. Ya no miro para atrás. Perdí de vista mis fantasmas, cerré la puerta y lancé la llave al mar. No tengo lamentos ni medias verdades. Carezco de anhelos que no pudieron hacerse realidad. Porque mi mundo es perfecto tal como es ahora, con sus deliciosas imperfecciones.

De pronto la incertidumbre me intenta atrapar. No siempre está todo al alcance, no sale como tal vez quisiera, pero tengo lo más importante. La ilusión me precede y vislumbro un halo de luz durante la tormenta que lejos y lento comienza a avanzar.

Sé que no se detendrá hasta conseguir su objetivo, pero el mío yo tengo también junto con el convencimiento de lograr soportar la certeza, de que entre todos consigamos vencer el vendaval que se aproxima, arrogante, impetuoso y violento.

Y nos quedamos mirando lo imponente que está. La naturaleza es majestuosa y no se piensa detener. Se ve cada vez más cerca y casi se percibe su olor; olor a penuria y suspiro, fragancia de desasosiego.

Aquí te espero maldita, aunque seas más fuerte que yo. Lo único que tengo que hacer es resistir tus embates, no perder la posición.

Porque hay algo que me consuela y me hace más fuerte que a ti. Otras pasaron más poderosas que tú, y con mi rabia y mi empeño me hundí en tus entrañas y victorioso salí.

Tormenta perversa, por fuerte que seas, será un momento el que durarás y yo te venceré porque después de los destrozos y el desconsuelo, con toda mi entereza permaneceré quieto, gritándole al viento que es precioso vivir…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba