RELATO Y AUDIO RELATO: UN AMOR POR DESCUBRIR

RELATO Y AUDIO RELATO: UN AMOR POR DESCUBRIR

Cuando te alcanza la ilusión de volverte a enamorar. Cuando crees que la última puerta se cerró para ti, pero el destino en un quiebro inesperado te ofrece otra oportunidad…

Te veo entrar e inmediatamente se me acelera el pulso. Nada más intuir tu presencia, mi alrededor se desdibuja y solo destaca tu figura. Me sucede cada vez que quedamos en este bar, nuestro único lugar común, y aunque son pocos los encuentros hasta ahora, ya tengo una fuerte vinculación contigo que hace reverberar en mis oídos una música, que únicamente yo soy capaz de escuchar.

Nuestras citas solo se ven empañadas por tus repentinas despedidas. No deseo inquietarte ni inmiscuirme en tus motivos todavía, por lo que no te pregunto aunque me muera de ganas, y así sigo amarrándome a esta incipiente relación sin llegar a asustarte…

Pero hoy me ha podido la curiosidad, me ha estimulado con tremenda perseverancia un interés creciente por conocerte mejor, por saber qué es aquello que te obliga a privarme de tu compañía, dejándome tan despoblada de ti cuando te vas…

En tu mirada he descubierto una deliciosa ambigüedad, una pugna entre lo que se desea compartir y su secuetro por miedo a defraudar. En tu silencio posterior, que me ha parecido eterno, flotan mis certidumbres y promesas, esperando que tu franqueza conquiste definitivamente a tu indecisión.

Tenía miedo de que no aceptases tu condición, que es la nuestra, como principal motivo de tus retiradas, y que este idilio sufriese antes siquiera de comenzar por culpa de la ignominia de una sociedad santurrona e hipócrita. Al fin me confiesas que no se trata de eso…que quieres estar conmigo pero te incomoda el momento de compartir nuestra intimidad. Tu cuerpo posee las huellas que infligen las heridas, el sufrimiento causado por quien creía que eras suya. Desde ahora estás a salvo conmigo. Yo no querré hacerte daño nunca, tan solo quizá aquel que es consecuencia de la ignorancia, mas nunca de un trasnochado y codicioso sentimiento posesivo.

Y besaré cada una de las cicatrices sin importar su procedencia. Porque forman parte de ti y si tú quieres a partir de ahora, formarán parte de mí también. Y juntas las dos trazaremos un nuevo recorrido donde solo quepa nuestro amor y no transiten ya los monstruos…

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba