Por qué te interesa estar visitándome…

La literatura con respecto a la fotografía, tiene mucho en común. Se trata de un arte que tiene como esencia contar algo, guardar de forma exacta un momento o una historia. Después se puede volver a ellas una y otra vez para retomarlas, para volver a mirarlas. Entonces, dependiendo del estado de ánimo, del tiempo que ha pasado y que nos ha convertido en personas un poco distintas, descubrimos cosas nuevas, matices que transforman la obra o la fotografía, haciéndola novedosa aunque al mismo tiempo sigue siendo la misma.

Se trata de una suerte de espejo en el que mirarnos y contemplar nuestra propia evolución. Además y para mejorar nuestro propio reflejo, somos capaces de vibrar, de sentir y de emocionarnos. Nos cuenta historias, que nos gustan, quizás algunas no tanto. Sin embargo como seres humanos tenemos, no solo la posibilidad de relacionarnos con los demás, sino la obligación intrínseca de hacerlo. Una de las maneras más directas e indelebles es la escritura.

Quisiera pensar que el origen de esta página, de este blog, es el de acercarnos entre todos a través de las letras. Quiero además dejar constancia de lo que escribo, de los pensamientos que asoman, a veces tímidamente, otras con gran fuerza…

Pongo a disposición de quien desee invertir parte de su tiempo en escribir comentarios, reflexiones, compartir experiencias literarias o tal vez no relacionadas con la literatura, pero que al hacerlo por escrito, permanecerá legible para que entre todos sigamos aprendiendo del maravilloso mundo de las letras.

Gracias de verdad.

Sergio Moreno López

Volver arriba