CERRADO POR VACACIONES

CERRADO POR VACACIONES

Llegada esta altura del año, muchos ya estaréis deseando coger las vacaciones o incluso las estaréis disfrutando ya. Yo al menos estoy como loco por marchar y poner «tierra de por medio» después de más de un año y medio sin tenerlas, y tras un 2020 bastante complicado por decirlo de algún modo.

Es momento de que deje reposar la mente para que pueda adquirir ideas, situaciones o inspiraciones nuevas que puedan seguir alimentando este blog. Ya noto que me va haciendo falta. A vosotros por supuesto también supongo os hará falta y seguramente tendréis menos tiempo de pasearos por aquí cuando podéis hacerlo por la playa, pisando arena fina y recibiendo los rayitos tan anhelados del astro rey, o bien tomando una cerveza bien fresquita en una terraza junto a quienes tanto echabais de menos…

Así que por ello, me tomo un descanso, deseando regresar (y dando tiempo a que regreséis vosotros) y continuar volcando ideas, opiniones, e incluso deseando recibir experiencias de vuestras vacaciones, compartir aquello que os suceda y que sea susceptible de contar por interesante, por curioso, o simplemente porque compartir forma parte de nuestra naturaleza.

En cualquier caso, feliz verano, que en este año, es especialmente feliz. Pues lo dicho y hasta pronto…

Y vosotros y vosotras… ¿Cómo se os plantea este verano?

4 comentarios

  1. Sara

    Pues si, ahora a disfrutar de las merecidas vacaciones.
    Pero a la vuelta, espero seguir leyéndote. Seguro que vuelves con grandes ideas… y quien sabe.. a lo mejor también con el argumento de un nuevo libro.. 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba