TE QUIERO, Y SIN EMBARGO…

AUDIO RELATO Y RELATO: TE QUIERO, Y SIN EMBARGO…

He querido regalar en esta ocasión un texto de reciente creación. Me rondaba por la cabeza desde hacía semanas y no sabía bien cómo aterrizar. Tras la visita de las musas, me puse a escribir rápidamente. El resultado me ha satisfecho y por eso he querido combinar en esta misma entrada el relato y el audio relato. Para quien desee leerlo a su ritmo, para degustarlo y pararse en aquello que le llame la atención. Para quien prefiera entregarse a la música y la maravillosa voz de la intérprete que añade melodía a la música y la letra, puede disfrutar del video que contiene este audio relato.

En cualquier caso, mi más sincero deseo es que se disfrute, sea en el formato que sea. Aquí tenéis «TE QUIERO, Y SIN EMBARGO…»

Me he cansado de sentirme confusa, de intentar leer en cada arruga de tus pensamientos. Sé que me quieres y aunque pretendes demostrarlo, no me pasa inadvertida esa mueca insatisfecha.

Su sombra es casi tangible. Puedo percibir el sonido de su risa a través de tu boca, el perfume de sus besos en tus labios cuando sueñas con ella.

Me insistes en que ya se acabó, que me quieres solo a mí. Al principio te creí, pensé que con el tiempo la idea de nuestro futuro vencería la nostalgia de un pasado que siempre parece mejor…

Son los dos años mejores de mi vida… y al mismo tiempo me siento marchita, frustrada, mezquina. No tiene ella la culpa. Ni siquiera la tienes tú. Es la aciaga memoria que otorga atributos que tal vez nunca se tuvieron, paisajes más luminosos que los que realmente se vivieron y que intensifican los recuerdos. Cuando la luz se extingue de forma tan cruel y súbita, todo se magnifica y perdura tan solo una amarga y confusa dicha.

Nunca quise verlo y me engañé… hasta hoy. No puedo competir con un fantasma, ella a pesar de su ausencia está más viva de lo que yo estoy. En tu corazón su vacío ocupa un lugar demasiado extenso y que impide que crezca este amor nuestro. El terreno está yermo y el agua que derramo en él con la esperanza de vernos florecer, se mezcla ya con el de mis lágrimas, pudriéndose mi esperanza.

Tengo envidia, rabia y al mismo tiempo admiración. Vuestro amor interrumpido sigue tan vivo… Si no fuese tan grande el desconsuelo, me alegraría por ti, por haber vivido algo tan bello que conmigo no compartirás.

Porque su sombra tangible , su risa en tu boca y sus besos cuando la sueñas, se han convertido en nuestro inevitable final…

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba